martes, 29 de diciembre de 2009

te amo...


Ayer te vi...y mis ojos perdio su tristeza
Se iluminaron como un cielo lleno de estrellas
Mi cara...se vistio de dulzura mirando tus ojos
Mi sonrisa te dijo lo mucho que te quiero
Por mi corazon es tuyo..ya no me pertenece
Te alojaste en el para amarte
Dandole vida a esta alma que no encontraba la luz
Te quiero...porque emocionaste mi corazon
Porque le das vida a mi cuerpo
Porque toda yo soy deseo
Te amo...desde lo mas profundo
Porque te siento en mis noches sin sueño
Porque me abrazas cuando duermo
Porque me acunas en tus brazos
Te deseo...porque me haces vibrar
Porque necesito tus besos
Las caricias de tus manos
El roze de tu piel en mi piel
Te extraño...cuando me siento sola
Cuando quiero tenerte y no estas
Cuando mi boca te busca y quiere tus besos
Cuando mi cuerpo quiere amarte
Por eso...yo te extraño
yo te quiero...y yo te amo...

1 comentario:

  1. Que tus ojos no esten nunca tristes.

    ¡¡¡¡¡¡Buenos deseos!!!!!!!

    ¡¡¡Feliz año 2010!!!
    Un placer compartir en tu espacio.
    Que el año que se aproxima nos traiga todo un mar de inspiración.

    Gracias por estar y compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar