martes, 16 de febrero de 2010

Amor y olvido


Que hermosa palabra...amor...
Pero te deja sin vida
Te arrastra al fondo del abismo
Te lleva con los ojos llenos de tristeza
Y vas ciega sin saber el porque
Que no eres correspondida ...
Porque no te aman como amas tu
Eso es el amor...
Una gota de sangre en tu corazon
Un puñal que te hiere por dentro
Una rosa llena de espinas
Un tormento que no acaba
Que deja tu alma a la deriva
Amor...mirame a la ojos
Estan llenos de nostalgias
Solo piden un poco de luz`
Porque solo ve tinieblas y oscuridad
Solo cuando sueñan son felices
Y se iluminan como mañanas llenas de sol
Pero solo en sueños...
Porque cuando los abro...vuelven a estar ciegos
Ciegos por falta de ilusiones
Por falta de vida
Soy como una sombra en la noche
Que nadie la ve pasar , que nadie la siente
Camino perdida ...perdida y sin rumbo
Por no encontrar la paz ni el consuelo
Que has hecho conmigo amor?
Porque castigas asi mi cuerpo...
Acaso no meresco ser feliz?
Porque me dejas olvidada...
Solo te pido un poco de ilusion
La que me niegas tu...y tu eres...el amor.

3 comentarios:

  1. En el Amor siempre existe una parte que da más de lo que recibe... Ahí radica, precisamente, la generosidad del mismo.

    Besos, Poemas.

    ResponderEliminar
  2. El amor y el olvido, palabras que muchas veces se complementan, por desgracia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana es un honor para mi estar aquí, vengo a dejar mi huella y dejar un regalo para ti, ven a mi blog a buscarlo es mi 3er aniversario y quiero que seas parte de el, he querido rendir tributo a todos ustedes por siempre estar acompañandome en mi blog.
    Gracias, y ven a buscar tu premio.
    Jorge L.

    ResponderEliminar