miércoles, 17 de marzo de 2010

Ella...


Ella...era la otra en su vida...
La que con pena lo esperaba
Recibiendo de el lo poco que la ofrecía
Ella...lo quería...
Se refugiaba en sus ilusiones
Se perdía en sus sueños de amores
Pensando que algún día lo tendría
Ella era feliz solo con mirarlo
Con compartir con el un momento de alegría
Pero ella...seguía sin darse cuenta
Que el jamas la amaría
Que nunca seria suya ni compartiría sus días...
Que jamas la colmaría de amor
Que tendría sus manos vacías...
Ella ...le entregaba lo mejor que tenia
Su mejor sonrisa
Su mas cálida caricia
Su mejor poesía
Su corazón ilusionado
Sus pensamientos llenos de fantasía
Sus ojos enamorados...y su vida cada día...
Ella...

5 comentarios:

  1. Jo... acabas de contar mi historia en poesía XD

    Me he sentido identificada con cada frase, pero
    no lo he leído con tristeza, porque ella tiene
    que saber, que siempre aparecerá otro "él" :)

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. lunhe:esta esk era tonta hija jajaaaa...con todos los ellos tan wuapos k hay sueltos por hay jajaaaa

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. remarkable.... I really hope you dot mind me following you around for a bit.

    ResponderEliminar
  4. Ella la que se quedará sin nada, cuando se aburran de su compañía. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola linda, hoy vengo a dejarte un presente, el 21 de marzo se celebra el día internacional de la poesía. es un honor para mí dejarte este hermoso regalo. un detalle para una gran y maravillosa poeta en su día.
    un beso enorme.
    Jorge luis.

    Mario Benedetti

    Te quiero

    Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro

    tu boca que es tuya y mía
    tu boca no se equivoca
    te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo
    porque sos pueblo te quiero

    y porque amor no es aureola
    ni cándida moraleja
    y porque somos pareja
    que sabe que no está sola

    te quiero en mi paraíso
    es decir que en mi país
    la gente viva feliz
    aunque no tenga permiso

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos.

    ResponderEliminar