Fui una niña sola,criada con hermanos mayores.Mi vida transcurrio de prisa,me toco vivir una adolescencia muy dura,creci muy rapido.En el camino de mi vida tube que luchar mucho,para hacerme la mujer que soy.Tropece con muchas piedras,piedras muy grandes,que tube que esquivar como pude,creciendo y haciendome mas fuerte.Asi transcurrio mi niñez,triste y dura como la propia vida.Tube que trabajar para poder susistir en este mundo lleno de angustias,de rencores,de penas,y lleno de maldad.Deje de estudiar a los trece años,pero sali adelante con lo poco que pude aprender.Con catorce años conoci al que fue mi marido durante 20 años,ese hombre que destrozo mi vida,dejandome vacia por dentro y por fuera.Era una niña cuando sali con el,me amoldo a su forma,llegandome a trasformar poco a poco.Fueron doce años de novios,los cuales me senti enamorada,llena de vida,sin ver con mis ojos ciegos de amor.Pasado ese tiempo,me case,tube dos hijos preciosos que son la alegria de mi casa y que sin su apoyo yo ya no estaria aqui.Poco a poco mi matrimonio se fue deteriorando,dejando en mi eso que se llama soledad aun estando acompañada,me sentia realmente sola.Ahora mi vida cambio,sigo estando sola...pero me siento bien,llena de vida,de ilusion por hacer cosas que en otros momentos de mi vida no pude hacer.Espero encontrar ese principe azul que toda mujer romantica sueña,ese que me despierte con un beso,que me abraze cuando tenga frio,que escuche mis palabras sin hablar y que me haga sentir una mujer para poder entregarle todo el amor que guardo en mi corazon...
La vida es tu camino que se siente en tu presencia de lo que eres.. La esencia de mujer en su todo.. suerte mereces la felicidad, mereces todo...
ResponderEliminarUn grato inmenso leerte.
Te dejo mi cariño siempre fraterno...
Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana
gracias adolfo...creo que despues de la vida tan dura que me toco vivir...esa felicidad tan esperada me venga...
ResponderEliminarbesitos para ti
Por lo que veo ese hombre nunca te completó, sino que te vació. Por eso, ahora te sientes mejor sola, porque por fin puedes sentir que eres tu misma. Eres libre. Ahora no vuelvas a ser prisionera, quiérete a ti misma. Cuando la vida te permita amarte a ti misma, no necesitarás a un príncipe azul y te conformarás con una ranita que croe durante el día para animarte y duerma a tu lado. Besicos.
ResponderEliminarMirar adelante..adentrarte en tu interior escuchar el silencio, y ya aclarada, encontrar la luz al final.
ResponderEliminarQue llegue lo que esperas tanto amiga
cálido abrazo
con todo y problemas y todo, ten en cuenta que es la vida y solo se vive una vez, que la vida solo pasa una vez en nuestros caminos, y si no encontramos la felicidad en un lado pues hay que buscarla en otro
ResponderEliminarsaludos
suerte
Te leo, y me parece leer mis propias palabras. La vida es dura y amar duele amiga. Ese principe azul que esperamos, no llega porque no existe mas que en la imaginacion de un alma romantica como la nuestra. Te dejo un beso, cuidate amiga. Fue un gusto leer este post.
ResponderEliminarEs cierto, Poemas, no hay soledad mayor que aquella que se siente estando acompañada... Es doloroso desnudar el alma, hay que ser muy sensible como tú. Pero compartir ese dolor nos hace seguir vivos. No dudo que encontrarás alguien que sepa valorar todo lo bueno que hay en ti.
ResponderEliminarBesos.
onminayas...no sabes lo triste que es sentirse asi de sola,mirar y no ver a nadie que te de alegria en tu rostro,mi alma se muere poco a poco ,ya no soy la misma que fui,he recibido tantos golpes que apenas puedo levantarme...
ResponderEliminarbesos para ti
Siempre he sentido una gran ternura por ti, siempre es desde que comence a leerte...
ResponderEliminarhoy esa ternura se mezcla con el instinto de proteccion Ojos de Mar, tu vida ha sido dificil, si, pero acuerdate que una perla es fruto de muchas lagrimas por eso es tan bella y fuerte...
se te olvido decir que el hombre perfecto no debe tener halitosis jajaja
Te beso, Ojos de mar...
Darío.
Tu lucha sigue en pie, reune las estrellas, habla con la luna, sonriele al sol, dejate acariciar por el mar, saborea la brisa con tus labios, y ama la vida.
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte del mundo.
Un beso grande.
Saludos y beso amiga, cuidate. Gracias por estar siempre...
ResponderEliminarAna, todo pasa, nada es eterno, hoy lloramos una decepcion, pero mañama reiremos con un nuevo amor..............Quedaran recuerdos que al paso del tiempo, ya no doleran. Besos, cuidate.
ResponderEliminarHola poemas de mi alma.
ResponderEliminar¿Sabes? Hace días que te conocí en el blog de Onminayas, a veces he venido por aquí y me he marchado sin dejarte huella de paso.
Hoy no lo voy a hacer, porque he encontrado muchas similitudes en tus palabras,... me he encontrado a mi misma en otro tiempo y me gustaría decirte algo porque curiosamente hoy me ha pasado esto ya antes de venir aquí en otro blog.
Y sí conozco de lo que hablas y te entiendo muy bien, pero ten siempre presente que nadie, poemas, nadie podrá darte nada que tú no tengas dentro y que lo que sea para tí nadie tampoco te lo ha de quitar.
Vive, sueña, ríe, hazle cosquillas a la vida, te deseo mucha felicidad.
Un beso muy fuerte.