miércoles, 20 de mayo de 2009

gracias


gracias...por estar hay
por apoyarme en mis momentos dificiles
por sacar una sonrisa de mis labios
por intentar solucionar mis problemas
porque vea la vida bella
por levantar mi animo cada dia
por saber como soy
por respetarme
por ofrecerme una sonrisa
por sacar lo mejor de mi
gracias por tu compañia
por ser como eres
por estar cuando te necesito
por secar mis lagrimas
por hacerme reir
por tu mano amiga
por tus palabras oportunas
por sacarme de mi monotonia
por todo eso...gracias
por ser una gran persona
por tener el alma bella
por tu gran corazon
gracias por ser tu...mi amigo
dedicado a una persona
muy especial
que se cruzo en mi camino
gracias por existir

1 comentario:

  1. Bellas palabras de agradecimiento, seguro que se sentirá genial después de leer la ternura con la que le das las gracias..
    Un beso muy dulce preciosa

    ResponderEliminar