miércoles, 6 de mayo de 2009

desde la soledad


Alli donde la soledad invade mi mente
donde las hojas del otoño de mi vida
caen al vacio de la soledad
donde un frio viento se lleva mi alma herida.
Mis lagrimas...esas que resbalan por mis ojos
cerrados y ciegos para no ver la realidad
que azota mi alma y me destruye lentamente.
Sentimientos,,,esos que yo siento
que los guarde en ese baul del recuerdo
y lo cerre con la lleve del desamor.
Mis penas..de tristeza infinita
con noches de frio desconsuelo
donde mi corazon inerte duerme
en la profundidad del letargo del sueño de la muerte
esa muerte que busca mi alma
y muera mi corazon cansado de sufrir
para poder enterrar con el.... el amor.

2 comentarios:

  1. LOCAAA, ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESTA EN ESPECIAL ES MUI BONITA AUNK TRISTE A LA VEZ. PERO SON TUS SENTIMIENTOS PLASMADO CON EL ARTE K TU TIENES. LLEGARA EL DIA EN K SOLO TE SALGAN PALABRAS DE ALEGRIA, Y JUNTAS REIREMOS DE TODO LO PASADO. SABES K TE KIERO MUXOOO Y K SIEMPRE ME TENDRAS AKI TANTO PARA LO WENO COMO PARA LO MALO. Y RECUERDA CUANDO KIERAS LLORAR LUXA CON TU SONRISAAA PARA FRENAR LAS LAGRIMAS, Y SI LLORAS K SEA DE ALEGRIA. WENO NIÑA A VER SI CONSIGO K ENTRE EL COMENTARIO K SE ME ESTA RESISTIENDO JAJAJA BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras niña, preciosos sentimientos, aunque no puedes enterrar el amor, el amor es la rueda que mueve nuestra vida y la que hace que lata nuestro corazón, así que secate las lágrimas y vuelve de nuevo a vivir como nunca antes lo habías hecho..
    Un beso enorme y lleno de cariños

    ResponderEliminar