domingo, 19 de abril de 2009

dedicada a la niña mas bonita


muñequita...de ojos como el cielo
de mirada inocente
dulce como la primavera
llena de colores y alegria
con la sonrisa de un bello angel
que trajiste la ilusion a tus padres
llenando de amor tu casa
muñequita de inocencia pura
de cuerpo trigueño
de andares graciosos
esa eres tu...muñequita
bonita como el sueño de un niño
como un arco iris lleno de colores
como las amapolas en el campo
como el amor de una madre
como la ternura de tu alma
no cambies nunca ...muñequita
porque eres una bella flor
deja que tu corazon sea puro
y la vida te sonreira
llenandote de cosas hermosa
y eso es lo que yo te deseo
que los caminos de tu vida
te lleven a la felicidad...
para...mi muñequita

esto se lo dedico a una niña muy bonita
para que el dia que este triste
la lea y comprenda que es muy especial
un beso con mucho cariño de ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana, pues aqui esta mi comentario como t dije :) ya me leí todos tus poemas y la verdad transmiten mucho porque se que los escribes desde la esperiencia y con el corazón, solo alguien que pasa por cosas buenas y no tan buenas , sobre todo las no tan buenas.. son las que hacen que te salgan asi con tanto sentimiento...
    este en especial me gustó mucho porque es muy tierno :)
    bueno un beso muy grande cuidate y sé feliz vale? k te lo mereces

    Gari

    ResponderEliminar
  2. que belleza, que sentimiento tan lindo el tuyo...
    cuidate y cuida esa bella flor!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA ME EMOCIONA ESPECIALMENTE LO SABES, MI NEREA SE SINTIO MUI FELIZ AL SABER K SE LA HABIAS ESCRITO A ELLA. Y A MI ME PUSO LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL UN BESAXOOOOO

    ResponderEliminar