jueves, 9 de abril de 2009

no sabes cuanto te quiero


te quiero....no sabes cuanto..
ni te imaginas lo que mi provocas
son sentimientos puros
llenos de ternura
te llevo siempre conmigo
pegado a mi memoria
como otra parte de mi
solo tu ocupas mis pensamientos
mi espacio
todos te pertenecen
asi puedo tenerte cerca
pensarte,tenerte,amarte
verte en mis sueños
dibujar una sonrisa en tus labios
decirte te amo al oido
imaginar de tus labios
palabras hermosas
llenas de amor para mi
te quiero..nunca lo olvides
que esta espera
solo sea una prueba de amor
para que nuestras almas
puedan caminar juntas
en la misma direcion
cuanto deseo ir contigo de la mano
poder pasear juntos
sin importarnos nada ni nadie
besarte sin reparos
disfrutar de tu compañia
poder reir y llorar juntos
las alegrias y penas de esta vida
cuanto lo deseo...
poder amanecer en tus brazos
sentirte mio
y en las frias noches de invierno
sentir tu calor
poder abrazar tu alma
y yo...darte mi corazon
no sabes cuanto te quiero...mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario