lunes, 13 de abril de 2009

dedicada a una amiga muy especial


A ti.....que eres tan especial
como un angel caido del cielo
que quizo dios poner en mi camino
para saber lo que es amistad sincera
por eso....te dedico estas palabras
porque entraste en mi corazon
de donde nunca saldras
porque sabes?...te tengo hay metidita
para que no salgas nunca
y poder disfrutar de tu cariño
mi niña...te quiero mucho
has llenado un espacio vacio
dentro de mi corazon
y no te voy a dejar salir
eres como una estrellita
llena de ilusion para quien la mira
como el aire fresco de la mañana
como una bella puesta de sol
en la caida de la tarde
como la luna de los enamorados
asi eres tu,,,
y vas dejando huellas en los corazones
por eso...y por mas....te quiero

2 comentarios:

  1. Esto es precioso! Poder decir algo así a una amiga es tremendo, y ella muy afortunada, claro
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOCA TU TAMBIEN LLENAS MI CORAZONCITO A VECES VACIO POR LAS COSAS DE LA VIDA.... SBES K MUXA VECES REIMOS JUNTAS Y OTRAS CASI LLORAMOS JUNTAS PERO ESAS SON LAS AMIGAS LAS K ESTAN AI SIEMPRE PARA LO WENO Y PARA LO MALO, GRACIAS POR ESTAR AI SIEMPRE K TE NECESITO... NO CAMBIES NUNCA LOKA Y A VER SI SALIMOS DE JUERGAAAAA K YA TA AKI EL VERANITOOOO BSS

    ResponderEliminar