jueves, 9 de abril de 2009

siempre te esperare

Te esperare toda mi vida
aunque mi cabeza este llena de canas
mi piel arrugada
y los sentidos me fallen
siempre te esperare
porque mi corazon te ama
y te busco en la penumbra de mis sentidos
en los latidos de mi alma
esa que se me escapa en cada suspiro
suspiros de amor por ti
te esperare...
con los ojos llenos de tristeza
cansados de esperar
que los tuyos me miren
que penetren en mi mirada
y los llenes de amor
te espere...con mi boca sedienta
mis labios secos por el tiempo
con mi sonrisa herida
del paso de los años
te esperare...con mis manos vacias
con mis dedos temblorosos
con el pulso perdido
perdido como mi memoria
te esperare...
con mi cuerpo viejo
lleno de heridas profundas
por el maltrato de mi vida
pero aun asi...siempre te esperare..

1 comentario:

  1. Por esas ironías del destino, llego a tu casa el último, pero soy el primero que lee esta entrega total al amor...siento envidia del hombre que tiene la suerte de ser querido así, con esa fuerza....casi brutal...enhorabuena por tu blog y por tu capacidad de sentir y de expresar.....un beso de azpeitia

    ResponderEliminar