martes, 29 de diciembre de 2009

no quiero vivir asi...


Desde niña...siempre tube que ser madura,recuerdo las noches de reyes,donde los esperaba impaciente y nunca me traian nada.
Mi mente infantil no entendia el porque,veia a mis vecinos con sus regalos y yo no tenia ninguno para poder disfrutar como ellos.
Creo que la vida me hizo ser muy dura...porque tube que aprender muy deprisa a ser adulta.
Fui huerfana desde los siete años y tube que luchar para poder sobrevivir en un mundo sin sentido,donde la falta de caridad esta excenta de las personas.Asi transcurrio mi niñez sin ninguna alegria aparente,donde todo era tristeza y desolacion.
Mi adolescencia la vivi como una adulta,sin apenas salir con amigas ...esas a las que le cuentas tus secretos de enamorada,tus coas mas intimas y compartes esos momentos tan bonitos que se recuerdan con alegria.
Ahora mi vida a cambiado poco...sigo en ese mar de tormentas,donde no encuentro la paz deseada ni tengo emotividad para hacer cosas que puedan hacerme sentir bien.Sigo buscando la alegria,mi paz interior,la calma de mis noches sin sueño...donde en el silencio de la noche intento buscar algun consuelo.
La desilusion y el desamor me han echo ser muy debil,una persona llena de miedos y de reservas,pero quiero volver a sonreirle a la vida...por que necesito ser feliz como cualquiera que veo por las calles,quiero sentirme viva y sonreirle al mundo con la mas bella sonrisa,con los ojos llenos de ilusiony recibir el aire que se respira limpio y puro..para que mi cuerpo reciba esa energia que necesito para seguir viviendo.
Espero impaciente la llegada de un ser que pueda abrazar mi alma sin reserva,que pueda apretarme el corazon con su amor...porque lo estoy esperando y nunca llega...estoy secandome sin el,vaciandome por dentro,se escapa mi vida por dias y sigo estando sola.
No quiero vivir asi...

3 comentarios:

  1. Hermoso poema amiga.Hay que seguir viviendo.
    Que la ilusión no falte nunca en el camino, ni la esperanza, ni la bondad.
    Ayudar a los desamparados es encontrar la paz.
    La que te deseo en este día para ti y los tuyos.
    Feliz año!!!

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran persona, Poemas, y sé que te mereces lo mejor. Espero que el año nuevo que está por llegar te traiga muchos motivos que te permitan mantener esa sonrisa tan bella que adorna tu rostro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bello amiga, feliz año eres una persona muy especial para mi y para mi blog,deseo para ti este año nuevo todo lo mejor y las bendiciones de Dios y que todos tus sueños, proyectos y metas se concreten. gracias por estar siempre presente en mi blog.
    Te espero en mi blog será muy importante tenerte allí este nuevo año.
    un beso
    Jorge L

    ResponderEliminar