domingo, 3 de enero de 2010

el hombre que amo...



El hombre que amo...es la ilusion de mis ojos
Ese hombre invisible para el mundo...pero tan cercano a mi
Como mi mismo cuerpo...como mi mismo ser
Ese hombre al que amo...que llena mis noches de soledad
De ternura en mi vida y de besos llenos de sentimientos
A ese hombre le escribo...porque se agarro a mi vida
Se prendio a mi corazon como una parte de mi
Me lleno de cosas hermosas y apreto mis manos en silencio
Ese hombre...al que amo...le escribo mis versos mas tiernos
Le doy mis caricias de enamorada
Le entrego la pasion de mi ser
Porque sin ese hombre...yo no tendria emociones
Ni deseos en mi piel
Sin ese hombre...estaria vacia por dentro
Me marchitaria como las flores en otoño
Mi cuerpo se quedaria sin calor
Mis manos ya no tendrian donde aferrarse
Mis pasos dejarian de guiarme
Mis ojos se perderian en la nada
Mi corazon dejaria de latir
Mi alma se iria muriendo
Mis sentimientos estarian vacios
Mis noches serian como el frio invierno
Se helaria como la nieve en la montaña
Por eso...yo lo amo...
Aumque sea invisible para todos
Aumque nadie conosca su nombre
Ni nadie vea su rostro ni su cuerpo
Pero yo lo tengo en mi mente..mirandome de frente
Enamorando mi alma desconsolada
Llenando el vacio que dejo mi vida triste
Luchare...por ser suya algun dia
Por ir de su mano paseando bajo el calido sol
Para compartir con el la risa y el llanto
Para terminar mis dias junto a su corazon
Para colmarlo de cosas hermosas
Para que sienta que no esta solo
Para darle mis besos de amor
Y entregarle dia a dia...todo mi corazon...



7 comentarios:

  1. Que precioso lo que has escrito... aunque sea invisible, con que tu lo ames y lo quieras tener a tu lado suficiente, es tu vida y no debes dejarla pasar asi que lucha!!
    un abrazo bella

    ResponderEliminar
  2. Lucha, y no lo olvides de tu mente.

    FELIZ AÑO 2010 y que todos tus deseos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque esté duplicada, no importa, vengo a decirte que los Reyes Magos te traigan todo lo que les has pedido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bellas letras amiga, llenas de amor hacia el amor. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año amiga, bello, muy bello como siempre y más cuando se le escribe a la persona que nos llena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gran reconocimiento a ese hombre que amas.
    Un gusto leerte.

    Besos hasta Cádiz.

    ResponderEliminar