domingo, 31 de enero de 2010

No seas un sueño...


Eres un sueño...en mis noches
Porque provocas mis fantasias
Tu piel se desliza sobre la mia
Tu aroma desprende en mi el deseo
Quiero acariciar tu cuerpo con mis ojos cerrados
Dibujarlo con mis dedos lentamente
Sentir el tacto de tu piel en mis manos
Sentir tu calor profundo
Que me lleva lentamente a tus labios
Son suaves como una caricia
Donde los mios los busca con delirio
Deseo tus besos como nunca
Cierro mis ojos y me pierdo con tus labios
Juego con tu boca apasionada
Que provoca mi pasion por tu cuerpo
Ardo por dentro con tus manos cuando me tocas
Me llevan a paraisos desconocidos
Quiero perderme contigo
Envolverme en tu cuerpo con mis brazos
Quiero que me ames profundo
Sentir tu aroma de hombre mientras me amas
Tu piel sudosa sobre la mia
Amame...no seas un sueño...
Te espero calida como la noche
Entre mis sabanas de dulzura
No quiero que seas un sueño...
Ni tampoco una aventura
Porque hasta en mis sueños...
Yo te amo con locura...

2 comentarios:

  1. Ya quisieran muchos poder soñar así al menos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda amiga, que bello poema realmente no queremos ser un sueño...
    Un gran beso amiga.
    Jorge L.

    ResponderEliminar