jueves, 19 de noviembre de 2009

amanece...

Amanece...y quiero enredarme en tu pelo
Rozar con mis manos tu piel morena
Acariciar tu alma con un beso de mis labios
Sumergirme en tus adentros como en un mar profundo
Rosar mi cuerpo en el tuyo como una suave mariposa
Y sentir emociones nuevas...
Amanece...y mis ojos te miran enamorados
Quiero penetrar en tu mirada
Transmitirte mi deseo profundo
Mis ganas de amarte
Con pasion desmedida...
Amanece...y mi cuerpo te llama con caricias
Porque quiero tus besos deseosos
Tus caricias enardecidas
La pasion de tu ser
Tus manos...tu piel...
Amanece...y quiero ser tuya en silencio
Amame en mi cama de amor
Abraza mi cuerpo desnudo contra tu cuerpo
Arrancame el alma a besos
Y robame el corazon...

6 comentarios:

  1. eres romantica, soñadora y creeme que con estos deseos del corazon, tendras concedido tus deseos.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y sensual poema..me dejas inundada el alma de deseos.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ufff! No quiero ni imaginar que noche de eterna pasión hubo antes de irradiaria aquel bello amanecer...

    Besos, Poemas.

    ResponderEliminar
  4. A veces se desea que la noche sea cómplice de las carias pero, después de leerte, creo que cualquiera desearía amanecer…así.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los deseos son siempre amaneceres de sol cuando se cumplen a la perfección, y este es un amanecer radiante de amor y armonía.
    Muchos besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Bello amanecer en letras amiga. Lindo poema. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar