martes, 24 de noviembre de 2009

vivir sin ti...

Triste...es mi sino
Solo diviso oscuridad en mi vida
Todo se me niega...
Como si no perteneciera a este mundo
Solo me quedan los recuerdos
Como pesadas piedras en mi mente
Oprimiendome el sentido
Ese que se queda inerte
Lastimando mi alma sin consuelo
Ya no tengo donde aferrarme
Me quedo colgada en el tiempo
Que transcurre lento y penoso
Dandole vida a la tristeza de mi alma
Ya poco me queda que hacer
Mis sueños se volatizan en el aire
Dejaron de brillar mis estrellas
La luna perdio su mirada bella
El amanecer se torno triste
El sol dejo de calentar mi cuerpo
Las noches se volvieron solitarias
Dejando pasar la amargura...de vivir...sin ti.

5 comentarios:

  1. Holaaa, hace tiempo que no entraba a los blogs, mmm muy triste suena este poema, espero que solo sea un poema nada mas heee, pues tú con tu belleza tienes para ganarle a todo y vivir super bien.
    Un besoteee
    byeee

    ResponderEliminar
  2. No le des cabida a la triteza a tal punto que llegue a tu alma, eres una gran mujer, te dejo abrazos miles...!!!
    Q estes bien.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la tristeza sea la que más, nos haga ponernos a escribir, pero ten en cuenta que la alegría es la que más satisfacciones nos da, y que merece escritos hermosos y tiernos.
    Seguir así, siempre inseparables.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Que triste es sentirse asi pero todo termina y despues de la tormenta sale el sol, te dejo un beso, cuidate. Bello leerte.

    ResponderEliminar