lunes, 30 de noviembre de 2009

luna...


Un dia le dije a la luna...porque has dejado de mirarme?
Y nunca me respondio
Yo le pedi que me mirara con sus bellos ojos
Que iluminara mi cara con ilusiones
Pero me ignoro...
Comprendi...que el amor ya no volveria
Que mi corazon ya no volveria a sentir cosas bellas
Y ahora le sigo preguntando...
Porque te lo llevas?
Acaso no lo hare feliz?
Mis manos ya no acarician con ternura?
Mis besos ya no transmiten deseos?
Mi cuerpo ya no pide amor?
Dime luna...acaso lo quieres como yo?

7 comentarios:

  1. El amor volverá a renacer en tí, estoy segura de ello..
    Un besazo muy grande
    Espero que estés bien, pues hace muchísimo que no coincidimos para hablar..

    ResponderEliminar
  2. La luna es complice de tus letras,
    es hermoso..

    Un abrazo
    con el acriño de siempre..
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. Renacer ese amor con la luna por testigo lo hace más granee aún.
    Excelente el poema que nos acercas querida amiga.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi adorada ojos de Mar, vine a darte un beso y a llevarme en los ojos la dicha de verte sonriendo, pero me voy triste por el poema que leí.. espero cariño que solo sea un poco de nostalgica inspiracion, te aprecio un monton, me inspiras una ternura infinita.

    Darío.

    ResponderEliminar
  5. Quizás una estrella se haya apagado y la luna no acierte a verla ya, pero nacerá otra, con más fulgor en tu corazón, de la cual la luna se haga eco de su luz.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Wow hermoso me encanto!
    Si se apaga una estrellas
    y una nueva nacera con mucho mas resplandor
    El amor nunca se acaba, el vive en cada corazon! renacera una nueva esperanza,
    un nuevo amor, que calme el dolor y llene el vacio del anterior
    Me encanto tu poema... un saludo grande hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la luna no ha dejado nunca de mirarte, este poema es... luz de luna. ¡Precioso!

    Un beso y gracias...

    ResponderEliminar