viernes, 3 de julio de 2009

cae la noche


Cae la noche...
Y bajo un manto de estrellas te pienso
La luna... es complice de mis sueños
Guardadora de mis secretos
Recostada en mi lecho te deseo
Te llamo en gritos de silencio
En mis madrugadas sin sueño...
La noche... me acompaña en cada verso
En cada palabra del amor que siento
En cada melodia que canto a tus besos
En cada rincon de tu cuerpo
Que la noche me trae al recuerdo
Cae la noche...y se lleva mis pensamientos
Entre la faz de luna y el amor... que yo siento

6 comentarios:

  1. Muy bonito lo que dices que cae la noche y se lleva mis pensamientos entre la faz de la luna y el amor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos, Poemas de Amor.

    La noche, siempre tantas veces esponja de nuestros sentimientos...

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. ¿De cuántas lágrimas nocturnas será testigo la luna? Un beso, y tranquila, ya amanecerá.

    ResponderEliminar
  4. La noche nos envuelve en su halo de misterio, y nos hace participes de nuestras confesiones, es nuestra mejor amiga y consejera, de alegrías y de penas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo enlazada en mi lista de blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo colega de palabras!!!!!!!!!
    No te sientas abandonada. Pienso en tus poemas y en vos!!!!!! Toda una poetisa lo tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar