lunes, 27 de julio de 2009

te busco


Te busco incansablemente
Necesito tu cuerpo urgente
Bañame de caricias...
Llena mi cuerpo de amor salvaje
Mis senos palpitan ante tu llegada
Deseosos de tus manos y tu boca
Late en mi cuerpo el deseo...
Mi mente se transforma en locura
Ven a mi cama de pasiones
Tengo para ti nuevas tentaciones...
Te espero despierta entre mis sabanas
Quiero que bebas de mi licor
Quiero que comas de mi sabor...
Rodeame de caricias
De besos incontrolados
Que la pasion nos envuelva
Que la noche sea eterna
Que se desborde la locura
Amame intensamente...
Y sere tuya para siempre...

10 comentarios:

  1. Ay, amiga. Hay tan pocas personas que sepan amor así de intenso... ains. Pero abre tus puertas y estarán llenas de personas deseosas de amarte.

    (por mi parte ya me encargué de poner un anuncio jajajajaja)

    El poema es muy muy intenso, muy sentido. O por lo menos a mí me hiciste sentirlo.

    Besico.

    ResponderEliminar
  2. No son promesas lo que entregan tus palabras:

    Eres tú siendo a la vez …cada palabra y cada promesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ardientes versos, Poemas. Muy mimetizados con las noches que nos envuelven.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow cuanta intensidad* me gustan tus poemas son tan sensuales* me encanta ese estilo! esta hermoso muy bello real mente... un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Qué cadencia tan intensa..

    Versos con el sublime placer de nuestros anhelos...

    pasion.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. q letras tan apasionadas e intensas!
    hermoso poema!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como sensual.. me gusto

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  8. excelente heeee

    ufffffffff

    me subiste la temperatura a más

    jajajaja

    ya te dije, escribes muy biennn

    ResponderEliminar
  9. Esas palabras y esos ojos de mar... letal convinacion..
    Exelente..

    Un beso y otro...
    Darío.

    ResponderEliminar
  10. Deseo, pasión, locura hacia sus caricias, te irias con él a un bosque y os perderiais entre todos sus ramajes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar