miércoles, 15 de julio de 2009

eternamente juntos...


En esta noche silenciosa,te espero...
Mi cama guarda el calor de mi cuerpo
Donde reposa en silencio
En la oscuridad, te pienso
Deseo que estes a mi lado
Eres el amante deseado...
Me muero por tus huesos
Por ese andar en la noche
Silencioso cuando vienes a buscarme
Te espero tendida en mi lecho
Bajo un calido silencio
En la punumbra de mi lecho
Donde mi cuerpo yace inerte
Mis manos desean tocarte
Amarte eternamente
Sentir que eres mio para siempre
Quiero que me eleves hasta los cielos
Para sentir que descanso en paz...
En este cementerio...

5 comentarios:

  1. Bueno, Poemas, no sé si tomarme esta entrada tuya medio en serio o medio en broma... Desde luego pone un poco el vello de punta, porque la foto que la presenta causa ya, de por sí, un poquito de repelús. Aunque mirándola desde un punto romántico, da para mucho que pensar.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Magistral poema, audaz, misterioso y sensual a la vez, ¿a quién esperas para amarlo hasta la eternidad?, es muy fuerte lo que da de pensar éste poema de tú dolido corazón.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. cuando se ama en realidad, se ama hasta mas allá de la muerte

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay amores eternos que ni la muerte pude separar. Precioso poema. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. QUE POESÍA DEL Màs ALLA VEO. El romaticismo en su plena exposiciòn. Y muy buena seleción de foto. Saludos Anita!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar