jueves, 9 de julio de 2009

me vestire de color


Hoy me vestire de fuerza
Realizare esos sueños de mi mente
Pondre toda mi alma en ese intento
Luchare con la espada del corazon
Gritare cuando no pueda mas
Desahogare mi cuerpo con mi risa
Me rodeare de sonrisas
De amores soñados
De fuerza en mis manos
Agarrare lo alcanzado
Pintare mi cara de ilusion
Vestire con la ropa del amor
Paseare bajo la luna
Mirare los luceros al alba
Caminare por esa playa desierta
Acompañada del sonido del mar
Dibujare en la arena
Y jamas dejare de soñar...

10 comentarios:

  1. Buenisimo Anita, que hermosas imagenes. Estas inspiradisima. Ahora agarro mi premio. Te mereces todos lo premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. todos antes de comentar...aplausos para Calido Amor, para Ana...lindisimoo hee y con sentimiento

    ResponderEliminar
  3. Tienes un precioso blog, y escribes unos poemas y poesías preciosas. ¡Enhorabuena por tu trabajo!. Desde hoy tienes una seguidora más. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Poemas, sí...

    Esa es la Poemas que encontré, la que conocí. Y en tus coloridos versos de hoy, sin ni siquiera verte, he encontrado reflejada tu genial sonrisa.

    Muchos besos. No bajes la guardia nunca.

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de soñar amiga, bello poema. Gracias por tan lindo premio, me lo llevo a mi rincon de PREMIOS Y REGALOS donde guardo los tesoros que uds mis amigos me regalan y este, un tesoro mas de tu parte, lo guardare celosamente en mi blog. Besos, cuidate mucho. Y soñemos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer que estás dispuesta a soñar. Pero sueña despierta, qe es más productivo.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el modo, luchar, sobrevivir, soñar, lucir tus mejores galas delante de la vida, seguir creyendo en tí y en la belleza que te rodea, en poder divisar un rayito de sol entre nubarrones, me alegro de corazón, porque ya formas parte de mí.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. hola

    que hermoso poema

    dás vida a la vida.

    tu mirar es la fuerza de un vulcan.

    brisas del sur.


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias preciosa por tu invalorable roconocimiento a mi blog, gracias por estar.
    Un gran beso Jorge Luis.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza vestida de sueños..
    Valor y belleza
    Voluntad, pureza.
    Te pareces a la palabra MUJER.
    Un beso y un beso.
    Darío.

    ResponderEliminar