jueves, 9 de julio de 2009

en la oscuridad


Ya ni siento ni padesco
Todo se volvio eterno
Como mis sufrimientos
Mi enorme pena
Mis angustias controladas
Por la vida que llevo marcada
Tengo el sello del sufrir
Pegado en mi alma
Ya ni lagrimas tengo
Solo supiros que se lleva el viento
Gelido y frio como la misma muerte
Honda pena me extremece
Siento el escalofrio de la muerte
Que me lleva a ese lugar oscuro
Donde muero cada minuto de mis dias
Cada minuto de mis noches
Con mi profunda agonia...

7 comentarios:

  1. Cuando la muerte te susurre, exígele que se vaya. No puedes rendirte a los caprichos de tu propia mente. Esos pensamientos son tuyos, toma las riendas, sé fuerte y "a tirar pa'lante".

    ResponderEliminar
  2. Nunca te olvides de quién eres. En tu perfil pone, "de caracter alegre", ¿lo has olvidado? ¿Verdad que no?

    Ahora, ponte cómoda, a oscuras, un atardecer cualquiera, y llora hasta que se te sequen las lágrimas, hasta que te duela el pecho y sientas que te falta la respiración. Después, date una ducha, sonríe y empieza de nuevo con ese carácter alegre tuyo.

    Deslumbra a la muerte, no esperes que la vida te deslumbre a ti. Piensa una cosa, ¿de qué sirve sufrir? No te olvides de luchar, pero aunque pierdas la batalla, no llores. Las lágrimas no te levantarán cuando sientas que te derrumbas, pero sí lo hará la sonrisa de la fuerza de voluntad.

    Salut.
    (perdón por el testamento que escribí, jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. WOW que escrito tan profundo nos entrega.. me quedo en silencio..

    Saludos fraternos
    un abrazo con mucho cariño
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa, recuerda que todo pasa, que nada permanece, que vendrán tiempos mejores, y ... estamos contigo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. "tengo el sello de sufrir" bello, triste pero bello
    no deje de escribir
    jj

    ResponderEliminar
  6. Hola, Poemas.

    Tienes mucha fuerza, mucha. Y es fuerza positiva, aunque te parezca lo contrario. Toda esa fuerza que te empuja a escribir tus sentimientos, a veces oscuros, a veces llenos de luz.

    Tienes que ser capaz de dirigir toda esa fuerza por el camino más bello, y reencontrar tu propia felicidad.

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Como dijo el poeta"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar", no te dejes diluir por el dolor y la nostalgia, sal a flote y deja que tú corazón te lleve a buen puerto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar