miércoles, 29 de julio de 2009

puro deseo

Entraste en mi cama despacio...
Senti tu perfume de hombre
Varonil...atrayente
Besaste mis labios dulcemente
Perdiendote en el sabor de mi boca
Tus labios... jugosos y sensuales
Hizieron temblar mi cuerpo
Me senti humeda de placer
Llenaste el sur de mi cuerpo de sabores unicos
Mis brazos acariciaron tu espalda
La acaricie...
Resbalando mis dedos lentamente
Senti tu piel...
tus poros sudorosos
Emanando las sensaciones de mis caricias
Mis labios se abrieron con los tuyos
Mi lengua busco tu lengua
Trasmitiendo placeres inmensos
Mi cuerpo pidio tu cuerpo
Entraste en el como un volcan
Lleno de calor encendido por la pasion
Crei tocar el infinito
Elevaste mi cuerpo
Mi mente
Me volvi deseos
Lamentos,caricias,ternura,pasion
Todo se volvio locura
Mi cuerpo se abrio al amor
Dejandote entrar sin reservas
Sintiendote dentro...muy dentro
Y asi se culmino nuestro amor...

17 comentarios:

  1. Wow... vaya que si sabes escribir lo que sientes... y hacérselo sentir a quienes te leen.

    Una maravilla de escrito el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Sentir todo es lo mas sublime con pasión..

    Un abrazo
    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  3. "Dejandote entrar sin reservas"... wowww

    muy bien heee

    ResponderEliminar
  4. Poemas, sabes como nadie encender una pasión.

    Se vive, se siente...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estan que arden esas letras!!!!!!!!!!!
    Te ves bien en el encabezado de tu blog. Quien no quisiera ser flores!!!!!!!!!
    Jajaj
    Buenas letras amiga literaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Envuelves todo en un ambiente cálido y sensual, en eso eres la maestra!
    Un beso preciosa. Por cierto tu foto del pórtico, preciosa, qué puertaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Cálidas sensaciones, palabras que acarician, me encantaron estos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esa cálida tacita de plata con su resplandor..consigue sentimientos más cálidos en lo interior..volcánes esperando derramarse,
    felicidades por tan bello poema.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Es el amor que llega, abriendolo todo a su paso, desatando un sin fin de sensaciones que no se olvidan.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, un poema todo fuego, quema al leer, en cada letra,llamas de deseo. Se enciende la imaginacion, bellisimo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ana...
    Ven a Demoniando que 2 Premios esperan a por tí...

    Besos de Buenos Aires!

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar
  12. "Llenaste el sur de mi cuerpo de sabores unicos..."
    Ojos de mar.. siento un apego casi vicioso por tus letras...
    Un beso y otro... y otro...
    Darío.

    ResponderEliminar
  13. Haces de las palabras…cascada ,y del deseo un torrente que sacia, arrastra y entrega , en su desembocadura , el sosiego de dos cuerpos fundidos en un mismo cauce.

    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Sugerentes poemas compartes en tu sensual blog. Sin duda, es un placer para los sentidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora cariño, con el calor que hace en Murcia y tu capacidad descriptiva, me voy a la ducha con mucha agua fría....esto no te lo perdono...soy un pobre varón....un beso de azpeitia

    ResponderEliminar
  16. "Eres tan mujer..tan sensual como el recodo de tus caderas, eres braza apenas apagada, eres agua libre corriendo entre los cañaverales...eres sombra en esos dias de calor...eres hembra y el que te haya dejado no sabrá nunca lo que perdió."

    Don Juan de Marco
    www.don-juan-de-marco.blogspot.cl

    ResponderEliminar