viernes, 24 de julio de 2009

solo me queda soñar...

Me despierto cada mañana...con la misma soledad de siempre
Como un niño pequeño sin su madre
Como el canto solitario de un golondrina
Que vuela sin rumbo fijo
Asi son mis despertares
Tristes como mi propia vida
Triste como mi propia alma
Sola... camino entre un mundo sin sentido
Donde solo me acompaña mi propia soledad
No veo luz en las calles
Solo las encuentro vacias,como a mi vida
Paseo cogida de la mano del olvido
Ese, que no se va de mi pobre corazon
Que invade mi interior arransandome por dentro
Dejando solo en mi el sufrimiento
La agonia de seguir viviendo...
Solo me queda dormir
Asi me evado de este mundo
Para soñar que soy feliz...
Porque cuando despierto...no puedo vivir...

8 comentarios:

  1. El dolor no puede ser más profundo, te cala hasta los huesos y hace temblar el alma...cuando una poesía es sincera, es bella...un beso de azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Me conmueve ese dolor que llevas por dentro, no puedes dejar que te robe el alma, no sólo sueñes mientras duermes, sueña despierta es más ilusionante.
    Ánimo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no paseas de mano del olvido, sino del recuerdo jeje. Y como dicen los sabios, "no estoy sola, me tengo a mí misma". Y ahí debemos encontrar nuestra fortaleza y razón para sentirnos vivos, nunca en los demás. Pero sí, es muy difícil ser así de fuerte. Así que solo nos queda esperar a que el tiempo se lleve el dolor, amiga.

    Un abrazo por si necesitas un hombro en el que desahogarte.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, qué profundas tus palabras, me llegan al alma de verdad, si necesitas estar cerca de mí, sólo tienes que enviarme un email.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amor.. esa soledad que nos acompaña siempre. y nos acaricia el sielncio escrito en tus versos..

    Que todo te sonria mi mejor deseo corazón, te dejo mis besos y cariño de siempre mi bella y preciosa poeta..

    Besos muchos
    Que el amor renzaca mi amor.. besos
    Un abrazo siempre grande
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Está escrito con tanto sentimiento, que duele leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anhelo ver el dia, que cambies esa lagrima pr una radiante sonrisa, si asi expresas tu pena, el dia que grites de alegria el sol perdera su brillo, porque le opacaras.
    Un beso y otro.
    Darío.

    ResponderEliminar