viernes, 26 de junio de 2009

buscandote...


´Me sorprendio una noche en un calido sueño
Una noche calurosa de verano
Donde mi cuerpo dormia placidamente
Senti rozar mi piel
Un murmullo en mis oidos
Como una sutil mariposa

De repente desperte como si de un sueño se tratara
Mire en la oscuridad de mi alcoba
Sintiendo que no estaba sola
Que mis instintos no me engañaban
Y que de un sueño no se trataba
Logre encerder la luz algo asustada
No sabia que pasaba
Mire a mi alrededor pero no vi nada
Pero lo que senti era real
Las sensaciones no me engañaban

Comenze a buscar por toda la habitacion
Y de repente aparecio ante mis ojos
No me lo podia creer
Al fin lo encontre y camine hacia el despacio
Me acerque lentamente para darle una sorpresa
Y de pronto zas y cayo a mis pies...

´´Un mosquito menos´´


13 comentarios:

  1. "´´Un mosquito menos´´"...jajajaj que bueno, que final mas inesperado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poema y que tragico final. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pobre mosquito... jajajajajaja. ¡Encima que te hace compañía! La próxima vez abre la ventana y no lo mates, ¿eh? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. eros...ya ves pa algo k entra en mi cuarto voy lo lo mato jajaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un gusto inmenso leerte..
    me gusto mucho el poema..
    Un mosquito menos.

    Excelente..

    Saludos con mucho cariño preciosa.
    un abrazo

    Besos muchos.
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que inesperado final,has descripto tan bien las sensaciones, que nadie espera que ese roze de piel, que ese sueño real, se acabe con un zas, un vampiro menos en estas noches de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. (Risas). Zas. Es recomendable usar vape.
    (:

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludar amiga, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog lleno de palabras cargadas de sentimiento. Genial como describes las sensaciones, aunque se trate de un mosquito, jeje...

    Por tu blog tan interesante también te hemos elegido ganador del Blog de oro. Por favor, pasa a recogerlo a mi blog, Sencillamente Raven. Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿Ni siquiera le preguntaste cuales eran sus intenciones? El amor, a veces, sigue unos extraños caminos...

    Buen relato.

    Bssss

    ResponderEliminar
  11. AIII AMIGA HASTA PARA DESCRIBIR A UN PUÑETERO MOSKITO TIENES ARTE JAJAJAJJA. CADA VEZ TE SUPERAS MAS.... SIGUE ASI CARIÑO K LO HACES MUI BIEN BESOS DE TU DAVI

    ResponderEliminar
  12. stoi mui contenta por los premios k estas recibiendo la verdad k te los mereces por tu forma de espresarte, me alegro muxo loca al final escribes el libro veras un beso loca cuidate y a ver si nos vemos y celebramos los premios con ron mmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Prometo no disfrazarme de díptero para pasarme una noche a hacerte alguna roncha...
    Besos

    ResponderEliminar