martes, 2 de junio de 2009

ese dia...


Ese dia..lleno de emociones
de alegrias encontradas
cuando tus ojos me miren
y mis labios te sonrian...
Ese dia...palpitara mi corazon
se llenara mi cuerpo de ilusion
brotaran las semillas del amor
esas que sembraste en mi alma
Ese dia...el sol brillara para mi
podre ver salir las estrellas
la luna me sonreira
con su cara de enamorada
El alba me sorprendera despierta
mirando su nuevo amanecer
comtemplando el bello paisaje de tu rostro
la dejadez de tu cuerpo dormido...
Ese dia...llegara la felicidad a mis ojos
brotaran de mis labios melodias
emanaran de mi cuerpo primaveras
todo sera de bellos colores
se acabaran los inviernos frios
la lluvia tras la ventana sera hermosa
y el frio viento murmurara tu nombre...
Ese dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario