jueves, 11 de junio de 2009

te amo...


Jamas... dejare de quererte
aumque me causes la misma muerte
aumque nunca pueda ver tu cara
ni tocar tu pelo en las madrugadas
aumque no pueda cojer tu mano
bajo mi cielo enamorado
aumque mis ojos se cierren
y no pueda ver tu mirada
ni la bella sonrisa de tu cara
Jamas... dejare de quererte
porque te amare siempre
aumque no pueda caminar a tu lado
y darte ese beso tan deseado
porque mi corazon es tuyo
ya no me pertenece
porque solo tu ocupas mi mente
porque nunca..dejare de quererte
te amare eternamente...
como ayer...como hoy...como siempre...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí la certeza de saber que amaré a alguien eternamente... me asusta un poco cuando pienso que lo haré desde la solitaria distancia.

    ResponderEliminar
  3. hermoso, tienes fuerza en la escritura y lo más importante es que transmites mucho.
    besos para ti.
    jorge luis.

    ResponderEliminar
  4. excelente ese poema, lo senti hasta en lo mas profundo porque lo he vivido, cuando uno jamas deja de querer, y ya ni en la mente te tiene sea persona a quien se lo dedicas, una vez mas, excelente y lindisimo el poema

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sensualidad hay en tus escritos, en tu espacio...

    Mis Salu2

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar
  6. mucha luz, me encanto... me gustan mucho tus palabras mujer, no dejer de escribir, pila para un libro!"!!

    ResponderEliminar
  7. gracias x tu apoyo amigo camilo...pero para eso creo k me keda un largo camino...pero muy largo jajaaaa

    ResponderEliminar