miércoles, 17 de junio de 2009

hoy



Hoy escuche de nuevo tu voz
llena de melodias unicas para mi
llenando mis oidos de musica
mi corazon de alegria
esa que se me escapa cuando tu no estas...
Hoy volvi a vivir de nuevo
volvi a desearte
queria besar tus labios
beber de tu risa
contajiarme de tu alegria...
Hoy te senti muy cercano
como algo mio
senti tus emociones
tus palabras,tus suspiros
tu aliento...
Hoy quise pasear contigo por la playa
cojidos de la mano
sentir la brisa del mar sobre mi cara
caminar descalza sobre la arena
ver la luna nueva
bajo un manto de estrellas...
Hoy te senti en mis brazos
amandote
desmayandome de amor...
Hoy... asi te senti

4 comentarios:

  1. Hola!! Dando vueltas por Solomariposa llegué, sin querer, acá... Que lindo esribis!
    Mientras lo leía me imaginé en esa playa caminando bajo la luna... Muy romantica.. Me gustó.
    Espero no te moleste que halla llegado a espiar por tu mundo...
    Besitos! que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. sole brujita...para nada me molesto...al reves estoy encantada

    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto puedas sentirlo en vivo y puedes recorrer esa playa con él..
    Besos y cariños grandes

    ResponderEliminar