viernes, 5 de junio de 2009

quisiera



Quisiera poder desaparecer del tiempo
del mundo...
del espacio donde vivo
para poder dejar de sentir
para dejar de soñar
para dejar esos sueños enterrados
en el olvido de mi corazon sin vida.
Para no ver las primaveras
ni sentir el olor de las flores
ni ver las mariposas de colores.
Para no ver los veranos
ni sentir el calor en mi piel
ni ver su bello amanecer.
Para no ver el otoño
ni la caida de sus hojas
bajo un banco de enamorados.
Para no ver el crudo invierno
ni sentir el frio en mi rostro
ni su frialdad en mi cama
ni su nieve en la montaña.
Quisiera desaparecer...
para no sentir cosas hermosas
para dejar en el olvido mi pasado
para dejar de amar al ser amado
para dejar mi llanto olvidado...
cuando mis ojos... esten cerrados...

2 comentarios:

  1. exelente... no dejes de escribir, besos mujer, se le quiere mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, logras trasmitir esos sentimientos tan profundos que nacen de agobio de los dìas.
    Y la imagen queda perfecta. Saludossssssssss.

    ResponderEliminar