lunes, 29 de junio de 2009

nunca me olvides...


Olvidame sin olvidarme..
LLevame en tus entrañas
Como si fuera tu propio cuerpo
Siente lo que yo siento...
No me separes de tus pensamientos
Hazme feliz con tu risa
Susurrame que me quieres
Que me adoras ...
Que necesitas mis manos
Para poder caminar juntos
Nunca me olvides ...
Sienteme en tu alma
Escucha mi sentir dentro de ella
Enamorame los ojos
Enamorame la mirada
Mis soles compartidos
Mis lunas blancas
Las nubes de mi piel
Las tormentas ...
Y las estrellas de mi alma...

4 comentarios:

  1. Necesitas sentir ese aliento cerca, esa brisa suave acariciandote, ese sol calentando tu piel,esa luna iluminando tu noche,esa sonrisa enjugando tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. lim...cierto...pido todo eso,pero no lo tengo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Poemas de mi Alma.

    Al menos podrás comprobar que tus seguidores no te olvidamos, ni dejamos de leer tus versos tan cálidos y sentidos.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo Ana un universo en el reverso de la poesìa.
    Gracias por el Premio, solo tengo palabras de agradecimiento!!!!!!!!!!!!
    Besossssssssss Anita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar