sábado, 6 de junio de 2009

luna...



Luna...porque as dejado de mirarme
con tus ojos de enamorada
con tu tez blanquisina
con tu sonrisa triste
Porque...
Quiero sentir el amor en mi pecho
quiero que no deje de latir
que broten melodias de amor por mis ojos
no dejar de sonreir
sentirme amada
para no abrazar mas mi almohada
para sentir besos de ternura
caricias que recorran mi piel
llenas de locuras...
Porque...as dejado de mirarme
solo quiero sentir el amor
como lo sientes tu
como una adolescente
que descubre el amor por primera vez
al pasear bajo tu luz
cojida de la mano bajo un manto de estrellas
y sentir la emocion de un beso....
cerrar mis ojos con el roze de sus labios
poder sentir el calor de su cuerpo
sentirme protegida por sus brazos
y sentir el aroma de su piel...
Luna...mirame...

1 comentario:

  1. Tranquila, te cobijará, te guardará, incluso te guiará por donde ir. Solo tienes que tener fe, lo demás lo tienes hecho!
    Un besote y buen domingo!

    ResponderEliminar