jueves, 18 de junio de 2009

se muere mi alma


En este espacio vacio donde me encuentro
solo busco tus recuerdos
los momentos felices que vivi contigo
las alegrias compartidas
esas que me sirven ahora para recordarte
para saber que estuviste en mi vida
que aportaste en mi soledad un poco de luz
luz que se perdio en un camino sin salida
donde mi vida se muere sin ti...
Busco tus recuerdos todos lo dias
para poder seguir viviendo
bajo la soledad de mi alma
esa que se marchita con los años
dejandola en el triste olvido de mi soledad...
Quisiera poder volver atras
cuando mi corazon era joven
ese que sentia los latidos fuertes en mi pecho
que notaba las emociones
que sentia
que estaba vivo
donde los sueños eran alcanzados...
Pero se muere lentamente
se queda en un lugar olvidado
envejeciendo con el tiempo
donde mi vida...se va muriendo.

6 comentarios:

  1. Sabes una cosa? El pasado siempre nos parece mágico, precioso, pero porque nuestra mente selecciona y recuerda lo bueno, lo mágico.
    Pero tienes que mirar de frente a el presente y al futuro, también te traerá buenísimos momentos.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. "Busco tus recuerdos todos lo dias
    para poder seguir viviendo
    bajo la soledad de mi alma
    esa que se marchita con los años
    dejandola en el triste olvido de mi soledad..."

    que bonito....

    como va tu dibujo????jejejeje

    ResponderEliminar
  3. estoy pensandome donde me lo voy acer jajaaa....igual te sorprendo jajaaa

    gracias x tu comentario besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, melancólico poema, animos el tiempo no se detiene, sigue sus pasos y en su andar no todo es tristeza, también hay felicidad. deseo que tu corazón reviva y que sus latidos sean más fuertes que en el pasado.

    un beso enorme.

    Jorge luis.

    ResponderEliminar
  5. El Recuerdo es traicionero, tiende a embellecer situaciones, instantes, personas que, en "ese" instante real es dudoso que así lo fueran.
    Olvido?....
    Quien dice que ya ha olvidado a alguien, es porque aún lo recuerda.... ( con la traición del recuerdo y el relato de sensaciones en piel.)

    Muchas gracias por venir a "Demoniando... Sos muy amable!

    Besos

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar
  6. Muy sentidos tus versos, te acompaño.. y enlazo tu blog al mio para poder leerte con mas frecuencia..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar