jueves, 4 de junio de 2009

mi niña...



Mi niña...que naciste un dia de verano
cuando la luna asomaba su cara
y las estrellas empezaban a brillar..
Esa niña...de carita hermosa
de ojos color verde
como la esperanza de la vida
y color rosado como una bella rosa...
Mi niña...de sonrisa preciosa
esa que da alegria a mi vida
y me llena de sentimientos
de ternura y amor...
Esa niña...que un dia caminara sola
pero protejida por mi bendicion
donde el amor nunca le faltara
y la felicidad la cogera de la mano
porque siempre la protejere
alli donde este...
Te quiero mi niña....

4 comentarios:

  1. Que bonitas palabras inspira "tu niña".

    ResponderEliminar
  2. ahi una lagrimita en mi ojo... que linda vos, salides a la "niña"

    ResponderEliminar
  3. STE SENTIMIENTO ES ÚNICO VERDAD? ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTE MUNDO
    PRECIOSO LO QUE LA HAS ESCRITO.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. si...es uno de los semtimientos mas hermosos que el ser humano puede sentir...
    un beso calido para ti yedra

    ResponderEliminar