martes, 9 de junio de 2009

ven ,,,y sienteme


Sienteme...quiero que me desees
que tus manos tiemblen al tocar mi cuerpo
que tu cuerpo vibre
que tus caricias sean interminables
tus besos una lujuria de deseos
tu cuerpo un placer infinito
Sienteme...mi cuerpo te espera
sientelo palpitar
mis senos se agitan ante tu llegada
siente mi boca
mis labios suaves
que esperan entreabiertos tus besos
siente el deseo de mi piel
puedo sentirte en la distancia
recorrer tu cuerpo con mi mirada
sienteme....
deborame la piel
hazme el amor intensamente
quiero sentirme tuya
llename de placer
ven...y sienteme...

7 comentarios:

  1. Buf, creo que leer algo así a estas horas de la mañana ya me va a tener todo el día....
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Después de esa invitación, seguro que irá muy rapidito, jajaja..
    Besotes muy dulces linda

    ResponderEliminar
  3. ayy ni por esas viene jajaaaa...mala suerte k tengo joder jajaaa

    ResponderEliminar
  4. eso se llama pasion acompañado de amor, con calor

    ResponderEliminar
  5. Sentir un orgasmo y leer tus versos, no, mejor, leer tus versos y llegar al orgasmo es algo que puede poseer el mayor agradecimiento... si lo consigo, aviso, y agradezco por supuesto.

    Un abrazo literal y literario.

    ResponderEliminar