jueves, 11 de junio de 2009

me ire...


Me ire...con la salida del sol
cuando las estrellas oculten su resplandor
y la luna se esconda bajo el mar...
Me ire...con los pies descalzos sobre una playa desierta
bajo el suave crepusculo del dia
con el mar tranquilo en su orilla...
Me ire...caminando sin rumbo fijo
perdida en el tiempo
buscando los acordes de mi vida...
Me ire...con los brazos vacios
con mi cuerpo roto
y el alma destruida...
Me ire...buscando una nueva vida
donde el sol nunca se oculte
que no muera al caer la tarde
y nunca se pierda en el horizonte...
Me ire...para ver senderos llenos de vida
para colmar mis manos de primaveras
sentir en mi cuerpo que alguien me espera
para llenar mi corazon... de emociones nuevas...

3 comentarios:

  1. No tienes que irte, simplemente necesitas resurgir y dejar que tu corazón vaya cogiendo fuerzas..
    Un beso muy dulce preciosa

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, me ha llegado mucho porque a veces también deseo irme. Pero estoy de acuerdo con CalidaSirena, no es necesario irse para encontrar ese lugar, a veces dónde menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  3. cierto...a veces la felicidad esta donde uno menos la espera...seguiremos esperando

    ResponderEliminar