domingo, 21 de junio de 2009

camino...


Camino sobre un camino de espinas
Senderos de puro dolor
Veredas llenas de tristezas
Que hacen mi andar mas largo
sin encontrar el final de mi camino...
Sigo perdida en el mundo
Mundo cruel y doloroso
Sola y desesperada por encontrar la salida
Que mi cuerpo necesita para seguir viviendo...
Mi alma rota y vencida te busca
Mis ojos perdidos te lloran
Con lagrimas negras de luto
Muertas en algun lugar de mi rostro
Donde ya no existe la alegria de una sonrisa
Solo muecas de dolor
Y la tristeza del desamor...

4 comentarios:

  1. Que bello escribes aun en el dolro soledad compartida.. tus versos son hermosos..

    que lindo leerte..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo muy grande

    besos

    que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ TE ESPRESAS MEJOR, SABES K SOI TU MAYOR SEGUIDORA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUE ASI LOCA K LO HACES MUI MUI BIEN... A VER SI ME DEDICAS UNAAA AUNK LA PRIMERA K ME DEDICASTE ME ENCANTO LA DE AMIGA Y LA DE MI NEREA TAMBIEN ME EMOCIONO... A VER SI VAMOS A LA PLAYA Y EXAMOS UN RATO JUNTAS UN BESO ERES ESPECIAL PARA MI LO SBES BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola, cálido amor.

    Duele leerte, duele mirarte, duele sentirte.

    Me gustaría, algún día, poder encontrar aunque fuese una sola hoja de este árbol impregnada con cal viva, como las casitas de cualquier pueblo andaluz. Aunque entonces me siguiera doliendo el leerte, sería sólo por tu luz.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. El camino en la búsqueda, nunca se acaba, sufriremos, lloraremos, pero encontraremos la senda para seguir adelante y volver a sonreir y amar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar